Construcción de Marca
Cuando se crea y gestiona de manera integral, su marca ofrece mucho más que una envoltura visual y verbal. Lleva a tomar decisiones, informa e inspira el compromiso de sus clientes y empleados. En Atik combinamos la experiencia estratégica y creativa para descubrir las necesidades de sus clientes y diseñar una posición relevante y memorable para su marca.
Experiencia de marca
El marketing más poderoso para las marcas se logra a través de las historias de sus clientes no las suyas. Una combinación de productos y servicios, interacciones digitales y físicas entregan un potente conjunto de puntos de contacto que fomentan la lealtad. Cuando se construye con un propósito claro, su marca se vuelve más efectiva que cualquier publicidad o promoción.
Experiencias de marca excepcionales nacen de las buenas ideas de los clientes, guiadas por una estrategia. En Atik le ayudamos a innovar en estas experiencias y en el desarrollo de nuevos conceptos para aprovechar todos los micro momentos.
Brand Engagement
Una marca fuerte no solo atrae a los clientes, puede ser un ancla en el compromiso de sus empleados. Y el compromiso es el principal impulso para un alto desempeño. En Atik le ayudamos a alinear y transformar su organización en torno al propósito y la experiencia de su marca.
  • Creación de marca
  • Identidad Gráfica
  • Experiencia de marca
  • Brand Engagement